Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Arsenal venció a Racing y lo sacó de la Zona Clasificatoria

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron con el Viaducto. Fue 2 a 1 a favor de los de Rondina.

Después de la ajustada victoria contra Independiente y de la clasificación por penales frente a San Martín de San Juan en Copa Argentina, Racing cayó por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí (último de la zona), por la decima fecha de la Copa de la Liga. 

Los del “Huevo” abrieron la cuenta a los 23´de la mano de Jhonatan Candia con un zurdazo de media vuelta. Tres minutos más tarde ampliaron el resultado después de un centro que impactó de cabeza Gastón Suso para el 2 a 0 parcial. Pizzi, DT de la Academia, fue expulsado por protestar luego del gol.

Racing fue adaptándose al juego de a poco, tuvo varias llegadas antes de que termine el primer tiempo. En uno de esos intentos, después de un rebote, Tomás Chancalay sacudió de derecha para vencer a Alejandro Medina y descontar en  Sarandí.

 

La Academia buscó pero no pudo quebrantar la defensa rival y se fue con las manos vacías. Ahora el conjunto de Pizzi se prepara para visitar a Rentistas por la Copa Libertadores. 

Por su parte, Arsenal luego de su segundo victoria consecutiva viaja a la altura para enfrentar a Bolívar por la Copa Sudamericana.

Los comentarios están cerrados.