Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tutorial: Cómo bloquear los anuncios de YouTube

¿Sos de los que usan la plataforma desde la PC y está cansadx de los anuncios? Te enseñamos cómo evitar que aparezcan entre video y video.

Muchxs escuchamos música por YouTube desde la computadora como compañía para realizar nuestras tareas online. Sin embargo, muchas veces tenemos que ir a su pestaña en el navegador y omitir los molestos anuncios que hay entre video y video. En esta nota te vamos a enseñar cómo bloquear los anuncios de YouTube para que eso no suceda y puedas escuchar música sin interrupciones.

¿Qué herramienta nos va a ayudar en esta tarea? Las extensiones gratuitas de Google Chrome. En este caso, debemos añadir a nuestro navegador Adblocker para YouTube.

Te dejamos el paso a paso de su instalación:

  • Ingresamos a Google Chrome Web Store.
  • En la buscador de extensiones escribimos «Adblocker para YouTube».
  • Agregamos la extensión a nuestro navegador y listo, ya podemos verificar en la plataforma de videos que los anuncios no invadirán la reproducción.

¡Y atención! Esta extensión además de eliminar los anuncios entre video y video, también inhabilitará la aparición de banners o ventanas emergentes que puedan llegar a aparecer en la pantalla.

 

También te puede interesar

Extensiones de Google Chrome: personalizá tu navegador

Los comentarios están cerrados.