Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda firmó un convenio para la implementación de un Punto Cultura Nación

El municipio busca avanzar con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a todxs sus vecinos y vecinas.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, firmó un acuerdo que brindará apoyo educativo a la población adolescente del distrito. 

Fueron parte de la firma la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; Francisco Ghiglino, presidente de la Fundación Amanecer; y Lorena Ramundo, subsecretaria de Niñez y Adolescencia del municipio.

En esta ocasión, y mediante el Centro de Día de Adolescentes, se firmó un convenio con la Asociación Amanecer. Asimismo, el acuerdo busca promover el desarrollo de un proceso de formación, con acceso a la alfabetización y continuidad educativa a partir del lenguaje audiovisual.

«Nos sentimos con mucha fortaleza. Siempre nos enfocamos en aquellos sectores donde hay mayores necesidades», destacó Magdalena Sierra.

Por su parte, Lorena Ramundo afirmó que este convenio con Avellaneda estará destinado a lxs chicxs de los distintos barrios de Avellaneda. Por el momento, se realizarán de manera virtual debido a la situación epidemiológica.

Los comentarios están cerrados.