Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda se adhirió al programa nacional “Te Sumo”

Se realizó la presentación del programa en Piñeiro, Avellaneda. La iniciativa promueve la formación e inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participó del acto realizado en la empresa Italbus, de Piñeiro. Fue en el marco de la presentación del programa que se llevo adelante con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Te Sumo” promueve la formación e inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años. Entre los requisitos, deberán contar con secundario completo. Asimismo, el programa se aplicará en pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Por otra parte, el municipio también se adhirió a Enlace Pyme, una herramienta web que tiene como finalidad el acceso de las autoridades municipales a la información sobre las industrias radicadas en el territorio local, a fines de fortalecer los programas de asistencia a PyMEs.

De la recorrida por la empresa participaron el secretario de la PyME y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz; el presidente de Italbus, Darío Bordín; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez.

Fuente: Municipalidad de Avellaneda

Los comentarios están cerrados.