Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Patricia Bullrich: “Yo era mejor candidata que Vidal»

La presidenta del PRO volvió a ser lo que era y dejó de jugar para María Eugenia Vidal. "Yo hubiera sacado más votos”, aseguró.

Se acabó lo que se daba. Los roces existen desde el momento en el que Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal querían competir por el mismo cargo en el mismo lugar. Bullrich se bajó antes de arrancar y definió, junto al resto de los dirigentes que conforman la coalición, que no haya entre ellos «descalificaciones mi agravios». Pero se acabó.

Atrás quedó la entrevista televisiva que realizaron un mes atrás. Vidal para ese entonces sostenía que ambas entendieron  «que el camino era juntas».

Ayer la exministra de Seguridad participó de un programa de TN y señaló que ella era mejor que la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

«Yo era mejor candidata que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos”, afirmó. Y dijo que es lo que siente en la calle y lo que la gente le hace saber.

“Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país”, indicó.

Sin embargo, asegura que decidió no presentarse «porque no quiero ser diputada».

 

Los comentarios están cerrados.