Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sábado de fútbol para Avellaneda

Independiente enfrenta a Vélez a las 20:15hs mientras que Arsenal se mide ante Huracán por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta fecha no es para nada común. Muchos y muchas hinchas podrán volver a los estadios a alentar a sus equipos después de un año y medio. Parece una novela de ciencia ficción, algo tan nuestro como pasarnos la semana contando los días para ir a esos templos de fútbol, nos fue arrebatado por todo lo que ustedes ya saben. Pero bueno, no es momento de emocionarse, o mejor dicho si. Pero con alegría, alegría de fútbol.

Independiente viene de un golpazo inesperado el pasado domingo. La derrota versus Godoy Cruz podía estar dentro de los parámetros, pero no de la manera que se desarrolló. De todas maneras, a mi entender, lo mejor que le puede pasar al «Rojo» es dejar un objetivo palpable y claro en el horizonte: ingresar a la próxima Copa Libertadores. Y para dicha meta sigue en carrera y con muchas chances.

El rival de esta tarde será Vélez Sarsfield e Independiente deberá enfrentarlo en condición de visitante. Para dejar la mala imagen del domingo, Julio Falcioni piensa en: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

El encuentro se disputará a las 20:15hs con arbitraje de Pablo Echavarría.

Arsenal enfrenta a Huracán.

El Arse viene de ganar una final ante Lanús, impensado para muchos y muchas. Esa victoria le dió un poquito de aire a Israel Damonte que caminaba por la cornisa en ojotas. Hoy buscará confirmar la levantada en el Palacio Ducó ante Huracán. El partido se jugará a las 15:45hs. La formación del gigante de Sarandí sería: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Nicolás Mazzola, Bruno Sepúlveda.

Si te querés pasar este sábado nublado viendo fútbol te dejamos una ayudita por acá. ¡De nada!

Los comentarios están cerrados.