Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Clásico rioplatense y víspera de feriado, ¿qué mas querés?

La selección argentina de fútbol se mide ante Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El encuentro será a las 20:30hs en el Monumental.

Este domingo de fin de semana XXL, puede que te encuentre en algún destino turístico o simplemente descansando en tu casa. Lo que es seguro es que estés donde estés, ver a la «Scaloneta» ante Uruguay es un gran plan amigue.

Luego del empate ante Paraguay, en donde Argentina tuvo las más claras para traerse los tres puntos, la selección campeona de América buscará sellar una victoria ante nuestros hermanos uruguayos en el clásico rioplatense.

El entrenador Lionel Scaloni tiene un par de dudas para el armado del equipo. Lo que sería una fija es el regreso de Lautaro Martinez, ya recuperado de su molestia muscular. Por otro lado, ingresaría Tagliafico en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha hay dos incógnitas: Paredes ó Guido Rodríguez y Lo Celso ó «Papu» Gómez.

El equipo formaría: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Uruguay necesita sumar sí o sí. Y hoy llegará al Monumental con tres bajas sensibles: José María Giménez, Giorgian De Arrascaeta y el suspendido Rodrigo Bentancur no serán de la partida. Por ende, el «maestro» Tabárez pararía a: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

El clásico se disputará a las 20:30hs con arbitraje del chileno Roberto Tobar. El partido se puede ver por televisión abierta o por cable. Pero capaz estás en alguna carpa o dónde sea y necesitas una ayudita que te dejamos acá.

Racing cortó la racha de 7 partidos sin victorias.

La «Academia» venció a Patronato en condición de visitante con tantos de Lisandro López y Copetti. De esta manera cortó la mala racha sin poder ganar y todo Racing respira un poco aliviado. Los de Úbeda jugaron muy mal (otra vez) y se refugiaron en su arquero «Chila» Gómez, quien tuvo una gran actuación y detuvo un penal cuando el encuentro estaba 0-0. Mirá las mejores jugadas y goles:

Los comentarios están cerrados.