Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vuelos: Aerolíneas Argentinas informó que pueden sufrir cancelaciones

El Presidente de la empresa afirmó que algunos pasajeros "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones" en sus vuelos programados

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Aerolineas Argentinas informó que la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. Esto se debe a la creciente suba de contagios de Covid-19 y a las preocupantes variantes en circulación.

Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolineas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano. Que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales», agregó.

Además, explicó que en este contexto se ven afectadas todas las aerolíneas del mundo. «Sólo ayer domingo se cancelaron más de 4.000 vuelos», aseguró.

Los pasajeros afectados por la situación, recibirán una notificación al correo de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

 

Los comentarios están cerrados.