Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fabián Gianola: Una nueva denuncia por abuso

Con esta nueva denuncia, ya son doce las acusaciones en contra del actor.

Luego de una seguidillas de denuncias por abusos, Fabián Gianola salio beneficiado y la jueza a cargo, Ángeles Gómez Moirano, dictaminó la falta de mérito en el caso. Es decir, la jueza consideró que no había pruebas suficientes para dictar una sentencia al acusado. 

Pero cuando creíamos que esto se había terminado, otra denuncia se suma a la causa del famoso. 

En medio de la tensa situación que vivieron Viviana Aguirre, Fernanda Meneses y Griselda Sánchez, ex compañeras de trabajo y victimas de Gianola, en los últimos días una empleada doméstica del vecino del actor aseguró haber sido tocada sin su consentimiento por parte de Gianola. 

Ella advierte que él le dejó claras sus intenciones de intimar en un encuentro, pero logró escaparse de la situación que hubiese terminado en un abuso claramente. Además, le aseguró a un periodista de un programa de tv que del miedo que tenía estuvo a punto de orinarse encima.

Esta denuncia se suma al historial de Fabián Gianola, que ya lleva una sumatoria de 12 acusaciones en su contra. Recordemos que quienes lo denunciaron tanto públicamente como jurídicamente fueron: Andrea Ghidone; Dallys Ferreira; Celina Rucci; Luciana Salazar; Natacha Jaitt; Fabiola Yáñez; Mercedes Funes; Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Cambio de abogado

En medio de las denuncias en su contra, Gianola decidió cambiar de abogado, Juan Pablo Fioribello no será mas su representante ilegal, y ahora la defensa del actor la van a asumir dos abogadas mujeres.  Estratégicamente quienes representarán al acusado serán la Doctora Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi. 

Los comentarios están cerrados.