Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Denunciaron una falsa impresión del carnet de vacunación

Empleados de una gráfica de La Plata informaron sobre un pedido ilegal de impresión de carnet de vacunación. El Ministerio de Salud bonaerense denunció penalmente el hecho.

Según lo informado oficialmente, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires denunció penalmente un pedido ilegal de impresión de carnet de vacunación.

El hecho se dio a conocer a las autoridades por parte de empleados de una gráfica de la Ciudad de La Plata. Con dicha información la Dirección Provincial de Asuntos Legales de la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal el viernes hizo la denuncia.

Los hechos estarían encuadrados en los delitos de falsificación de documento público y violación de las medidas sanitarias establecidas. Además tendrían como objetivo eludir los controles dispuestos y acreditar de manera ilegal el pase sanitario.

Recordemos que el pase libre de la vacuna contra el Covid-19 rige en toda la provincia desde el 21 de diciembre del 2021 y tiene como objetivo acreditar el esquema de vacunación para ingresar en actividades deportivas, turísticas y recreativas. Asimismo, para participar de eventos en espacios cerrados o abiertos de mas de 1000 personas.

Los comentarios están cerrados.