Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Histórica presentación de los planteles de Racing

Racing presentó a los refuerzos de ambos planteles con un entrenamiento abierto al publico.

Racing Club vivió una jornada histórica en el Cilindro de Avellaneda. Presentaron los nuevos refuerzos de sus planteles masculino y femenino juntos con un entrenamiento mixto ante su gente.

Para la histórica presentación, los hinchas de la Academia hicieron más de ocho cuadras de fila para ingresar a una de las plateas y alentar a sus equipos.

El primer plantel en ingresar, fue el dirigido por Fernando Gago, quien posteriormente le hizo pasillo y aplaudió al primer equipo femenino que conduce Agustín Brenchimol.

Luana Florencia Muñoz, una de las referentes del plantel femenino fue la más emocionada. Con una historia especial dentro de la Academia, ya que creció frente al Cilindro, Luana aseguró: «Escucho a la gente y me emociono. ¿Cómo no te vas a enamorar de este club?» 

Luego de la práctica conjunta de fútbol en espacios reducidos entre los dos planteles, se realizó la presentación formal de las caras nuevas de ambos equipos, de forma alternada.

Gabriel Hauche, uno de los que vuelve a Racing y quien integró el plantel campeón del torneo Transición 2014, fue el más ovacionado por los hinchas presentes. Además de Hauche, los refuerzos del masculino son Facundo Mura, Emiliano Insua, Jonathan Gómez, Gonzalo Piovi y Edwin Cardona.

En el plantel femenino se incorporaron Belén Spenig, Paula Valbuena, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. En tanto que las juveniles Laura Rivarola, Pía Fernández y Dolores Maregatti subieron al plantel profesional.

El colombiano Edwin Cardona, exBoca, cerró la presentación con un deseo: «Ojalá podamos levantar una Copa».

Los comentarios están cerrados.