Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Se acuerdan de la Copa de la Liga? ¡Volvió!

Comenzó nuestro campeonato doméstico. Independiente enfrenta a Estudiantes a las 21:30hs. Mañana Racing recibirá a Gimnasia. La Copa de la Liga promete ser picante.

La Copa de la Liga está de vuelta y no en forma de fichas. ¿Qué es la Copa de la Liga? Según la Real Academia de Termolandia sería: «todo evento futbolístico argentino que se desarrolla entre los lapsos en que la Scaloneta nos hace feliz a todos y todas».

El «Rey de Copas» con debut en el banco.

Esta noche Independiente vuelve al ruedo con nuevo entrenador y algunas caras de estreno. Eduardo Domínguez asumió como director técnico y la mitad roja de Avellaneda es pura esperanza. Por otra parte, arribaron al club: Damián Batallini, Leandro Benegas, Alex Vigo y el retorno de Leandro Fernández. Sumado a esto, Sebastián Sosa acordó su continuidad. ¿Lo malo? Se fueron dos banderas del ataque: Alan Velasco y Silvio Romero.

El «Rey de Copas» enfrentará a Estudiantes en condición de visitante a las 21:30hs. Duro escollo para un primer partido oficial de temporada pero Eduardo Domínguez es garantía de trabajo y buen fútbol.

Los once del «Rojo» para ésta noche: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Laso, Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni; Leandro Fernández.

Si no tenés como alentar al Diablo de Avellaneda te dejamos una ayudita acá.

Gago y su Racing debutan mañana en el Cilindro.

Racing rompió el chanchito y contrató a Edwin Cardona para dar un golpe en el mercado. Otra cara que ilusiona a los académicos es la de Gabriel Hauche, jugador campeón con el club en el 2014. Pero éstas incorporaciones no fueron los únicos refuerzos: Facundo Mura, Emiliano Insúa y Jonathan Gómez y José Luis Gómez completan la nómina de caras nuevas.

Los amistosos de la pretemporada dejaron muy preocupados y preocupadas a las hinchas. Racing cayó en la mayoría de los encuentros, incluso ante rivales que nombre por nombre serían de calibre menor. Veremos que ocurre mañana.

El rival para el debut será Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 17hs. La formación de Gago aún no está confirmada, por eso no te la decimos. Evidentemente el DT tiene mas dudas que certezas.

Arsenal arrancó con un empate en el Viaducto.

El gigante de Sarandí igualó con Rosario Central durante la jornada de ayer. Te dejamos un compacto con las mejores jugadas:

Los comentarios están cerrados.