Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Copa de la Liga: martes de fútbol en Avellaneda

Independiente recibe a Arsenal por la 2° fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será a las 19:15hs, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

La Copa de la Liga no da respiro. No terminamos de digerir y analizar la primera fecha, que ya tenemos una nueva entre semana. Si el calendario va a ser así, no hay hígado ni juntada que aguante. Hoy tenemos un partido picante en Avellaneda: el «Rojo» vs Arsenal.

Independiente cayó en su excursión a La Plata frente a Estudiantes. El «Rey» mostró algunas cositas de lo que pretende su flamante entrenador, Eduardo Domínguez. Pero por dos cabezazos se vino con la mochila vacía de la «ciudad de las diagonales».

Hay que dar vuelta la página, el contexto de esta tarde será distinto. La hinchada del «Rojo» empujará y el  Ricardo Bochini de Avellaneda será determinante para ganar los 3 puntos.

La formación de Independiente para hoy: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández.

Por la otra parte, el gigante de Sarandí. Arsenal empató como local ante Rosario Central. Típico del buen Madelón (su entrenador) todo puntito sirve al final del torneo. Recordemos que el «Arse» trajo 16 refuerzos, prácticamente un plantel nuevo. El DT podrá armar y desarmar a su antojo.

Para visitar el LDA, Arsenal formaría así: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero; Emiliano Viveros, Sebastián Lomónaco.

El encuentro se jugará a las 19:15hs con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Si no tenés como verlo, como siempre te dejamos una ayudita acá.

Los comentarios están cerrados.