Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente y una dura excursión a Liniers

El "Rojo" busca reafirmar su victoria del pasado martes y enfrenta a Vélez en condición de visitante. El encuentro se jugará a las 21:30hs.

Independiente mostró una imagen positiva ante Arsenal por la 2° fecha de la Copa de la Liga. La sensación que dejó el equipo en los y las hinchas fue mucho más ofensiva de lo que venían viendo. El «Rey» dejó a las claras que la actitud no se negocia y que cada pelota se debe jugar con el corazón. Fue victoria por 1-0 con tanto de Tomás Pozzo.

Esta noche, Independiente tendrá una prueba de alto calibre para saber para que está. El rival será Vélez Sarsfield en el José Amalfitani de Liniers. Los locales llevan cosechados tres puntos, producto de su victoria ante Aldosivi (luego cayeron ante Rosario Central).

Para enfrentar a los de Liniers, Eduardo Domínguez (quien vistió ambas camisetas) formaría con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Señora y Gastón Togni; Leandro Fernández.

En la formación del local se perfilan: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino (quien también dirigió a Independiente).

El encuentro se jugará a las 21:30hs con arbitraje del siempre polémico Germán Delfino. Si no tenes como alentar a Independiente, te dejamos una ayudita por acá.

El Arse lo dió vuelta y amargó a Huracán.

El gigante de Sarandí enfrentó al «Globo» de Parque Patricios y venció por 2-1. Arsenal había arrancado en desventaja por el tanto de Jonás Acevedo. Pero con tantos de Lomónaco y Alexander Díaz dió vuelta el marcador y dejó los tres puntos en Avellaneda.

Los comentarios están cerrados.