Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Campana | Abusaba de su hija, lo grababa y guardaba en un pendrive

El abusador de 36 años fue detenido después de que su esposa lo descubra al ver los videos que tenía en las memorias que llevaba en su mochila.

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 13 y 15 años. Quién lo descubrió fue su mujer y madre de sus hijas, tras encontrar un pendrive donde estaban filmados los abusos.

Se trata de un hombre de 36 años, de nacionalidad paraguaya que sufre de una discapacidad motriz por un accidente sufrido años atrás. El abusador, está acusado de los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor«. Ambos delitos, agravados por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente. Ademas se lo imputó por la producción de pornografía infantil.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la mujer de 35 años revisó la mochila del hombre y encontró el pendrive. Según los investigadores, previamente había notado en los dibujos de su hija menor una exaltación en genitales, que preponderaban a ser masculinos.

En el pendrive hallado por la mujer, se observan fotografías y videos que registran los abusos.

Con el trascurrir de los días y luego de varias consultas, fue comprobando que su propio esposo sometía sexualmente a sus propias hijas. 

Con los elementos aportados en la denuncia, rápidamente la fiscal del departamento judicial de Zárate-Campana, solicitó una orden de restricción del acusado para con su familia.

Al enterarse, el hombre decidió huir de su casa, pero ya iniciada la investigación los efectivos policiales pudieron localizarlo cerca del barrio porteño de Barracas.

Fue entonces que la justicia provincial dispuso una serie de allanamientos en Barracas y en el domicilio donde el hombre convivía con su grupo familiar. Para luego, proceder a su detención y secuestrar todos los elementos vinculados a la causa.

Entre los elementos secuestrados, la policía incautó una gran cantidad de material informático que contiene imágenes y filmaciones sobre abusos de menores de edad, pendrives, memorias micro SD, discos compactos además de una computadora notebook y varios dibujos realizados oportunamente por la menor abusada.

Actualmente el abusador se encuentra en la comisaría de Campana esperando un cupo para ser trasladado a un penar del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Los comentarios están cerrados.