Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sigamos creyendo

La Scaloneta enfrenta a Polonia por la última fecha del grupo C. Necesitamos ganar para meternos en 8vos. No me pidas que no crea, si estamos más vivos que nunca.

¿Cómo no ibas a confiar? ¿Cómo algún ser en esta tierra podía tener alguna duda? Justo a nosotros, coterráneos de Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi, era un acto de locura el no creer. Es un acto de locura no bancar a la Scaloneta.

El mundo nos dió por muertos. Se animaron a burlarse países que no se saben cuanto pesa la Copa del Mundo, que la tienen que googlear para saber si brilla o no.

Nos querían ver derrotados, entre lágrimas y dolor. Pero tendrán que esperar, porque ESTAMOS VIVOS. Porque cuando tocas fondo, solo queda subir.

Pero vamos a ubicarnos primeros en la fila de los optimistas, y bien al fondo de la larga fila de los boludos. No hemos conseguido nada aún. El partido de hoy será una final, durísima. Porque vienen por nosotros y nosotras. Los esperamos tranquilos, acá está el Campeón de América.

La Scaloneta enfrenta al seleccionado de Polonia para cerrar el grupo C y meterse entre los 16 mejores del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo forman los once soldados de mi país?

El míster Scaloni tiene pensado hacer cambios en la mitad de la cancha, en la saga y en el lateral derecho. Por ende, se perfila el ingreso de Cuti por Licha y Molina por Montiel. En el medio, la puja está entre Paredes o Enzo Fernández.

Los once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por el lado polaco: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

El encuentro será a las 16hs del mejor país del mundo. El estadio para ésta batalla será el 947 de la ciudad de Doha, Qatar, cuna de nuestros sueños.

Los comentarios están cerrados.