Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Argentina contra todos

La Scaloneta enfrenta a Croacia por las semifinales de Qatar 2022. Sigamos a los besos con este sueño. Somos el campeón de América, coterráneos de Diego y Lionel.

La manija es total. Ya no se habla de otra cosa. Los memes, la lupita del Instagram, los grupos de Whatsapp, no hay otro tema de conversación. Las brujas están jugando, los cabuleros y las cabuleras se radicalizan, todos tenemos un puesto que ocupar, una función que llevar a cabo, un sueño que defender. ¡Vamos Scaloneta! ¡Vamos selección!

Y no quiero dejar pasar por alto a los paladines de la moral futbolera, guardianes de las buenas costumbres, tutores de la nobleza. En su mayoría europeos, muchos con las maletas hechas y su visita al free shop concretada. Acá está el Campeón de América, hace falta mucha nafta para venir a amedrentarnos. Sigan intentando, sigan tachando los 1400 días hasta la nueva cita máxima.

Y como ya es costumbre, vamos a ubicarnos primeros en la fila de los optimistas y bien al fondo de la larguísima fila de los boludos, de esos que piensan que Messi es un vulgar.

El rival es bravísimo, es finalista del último Mundial y ha dejado en el camino nada más y nada menos que al sub campeón de América. Pero nosotros somos un hueso duro de roer, ésta es la tierra de Diego Armando y Lionel Andrés. Que vengan, ESTAMOS VIVOS.

¿Cómo forma mi país? ¿Cómo forma la Scaloneta?

Luego de los cuartos de final versus Países Bajísimos y la catarata de tarjetas que repartió el poco afortunado en materia capilar, Mateu Lahoz. La Scaloneta tiene dos bajas obligadas por suspensión: Acuña y Montiel. Por ende, en el lateral izquierdo jugará Tagliafico. La otra duda recae en el mediocampo. Al parecer, Di María y De Paul están óptimos, pero solo el de Sarandí arrancaría de movida. En reemplazo del rosarino se perfila Leo Paredes.

Los once guerreros serían: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Paredes; Messi y Julián Alvarez.

Por el lado croata: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Borna Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Pasalic, Kramaric, Pasalic y Perisic. DT: Zlatko Dalić.

El encuentro se jugará a las 16hs de nuestro país. En el estadio de Lusail, Qatar, cuna de nuestros sueños.

 

Los comentarios están cerrados.