Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Descuentos y beneficios para las fiestas y el verano con Cuenta DNI

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó el anuncio. Según detalló, el objetivo es un "verano de disfrute, pero también de producción y empleo".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un conjunto de beneficios del Banco Provincia y su billetera virtual (Cuenta DNI) de cara a las Fiestas y a la temporada de verano.

En un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, Kicillof repasó los nuevos beneficios y reintegros.

«El anuncio se concentra en la cuestión de los beneficios que va haber en las vacaciones y durante las Fiestas con tarjetas del Banco Provincia y la Cuenta DNI«, señaló. Y detalló que la iniciativa forma parte de «una batería de propuestas, políticas y decisiones« para una «una temporada fantástica en la Provincia».

Todos los descuentos con la billetera virtual de Banco Provincia

Desde diciembre el Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta el 40% con su billetera virtual Cuenta DNI. Las promociones están destinadas a comercios adheridos de todos los rubros, con topes y reintegros.

Por un lado, habrán dos jornadas de descuento en supermercados y una promo especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre habrá descuentos del 30%, con tope de reintegro de $1200 por persona y semana.

También un especial Fiesta con 40% de descuentos en comercios adheridos a Cuenta DNI. El tope de reintegro en este caso será de $2.000 y funcionará desde el 19 al 24 de diciembre.

A su vez, habrá un beneficio especial del 40 por ciento de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre próximos en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. En este caso el tope es de $1.500 y solo se puede acceder pagando con QR Cuenta DNI.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad «Comercios Cercanos». Están señalados con color azul.

En Ferias y mercados, habrá descuentos del 40% en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre.

En diciembre habrá un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas. Estará disponible los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

Por último, los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. También siguen vigentes las promociones interoperables para personas mayores de 60 y jóvenes de entre 13 y 17 años.

Los comentarios están cerrados.