Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La selección llega en la madrugada y se prevé un gran operativo

El arribo está programado para las 02:25 del martes a Ezeiza. Debido a la multitud que se estima que irá a recibirlos, se prepara un operativo con personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La selección nacional de fútbol campeona del mundo amaneció esta mañana en el aeropuerto de Roma, Italia, tras partir de la ciudad de Qatar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tiene previsto llegar a la Argentina el martes por la madrugada.

En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 02:25 del martes.

Recordemos que el avión, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha alrededor de las 10:45 (04:45 hora argentina) y arribó a Roma cerca de las 14:30 (10:30 hora argentina), donde hizo una escala de reabastecimiento de combustible para despegar nuevamente rumbo a Buenos Aires.

La llegada está prevista, en principio, para las 02.25 del martes, pero el horario podría ser modificado al no tratarse de un vuelo vuelo regular. No obstante, se estima que entre las 02.00 y las 02.30 de mañana, la Selección campeona del mundo esté tocando suelo argentino.

Ni bien arribe la aeronave, se dirigirá hacia el FOB VIP en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas en Ezeiza. Desde allí el plantel se trasladará hacia el predio de la AFA, ubicado muy cerca, sobre la avenida Riccheri, para descansar y prepararse para disfrutar con los hinchas en el Obelisco cerca del mediodía.

Quienes sí llegarán este lunes a la Argentina son los familiares de los jugadores, ya que el vuelo AR1919, en otro Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, aterrizará en Ezeiza a las 22:45.

Los comentarios están cerrados.