Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por obras, la Línea Mitre no llegará a Retiro

Desde el 16 de enero no arribarán formaciones de la Línea Mitre a Retiro por trabajos de vías en el ingreso.

Trenes Argentinos informó que los trenes de la Línea Mitre no llegarán a Retiro desde el 16 de enero hasta finales de abril. Se realizarán obras en los ingresos que afectarán a todos sus ramales.

Sin fecha confirmada de regreso, las formaciones terminarán su recorrido en las estaciones previas a Retiro. Según detallaron desde las cuentas oficiales, las obras son necesarias para mejorar el servicio. «Desde su construcción hace más de 100 años, nunca fue intervenida de manera integral», indicaron.

Cómo será el servicio de los distintos ramales y sus alternativas

  • José León Suárez: circulará desde y hacia la estación 3 de Febrero, una antes de Retiro. Las alternativas más rápidas y simples desde 3 de Febrero a Retiro son las líneas 130 A y 152 A y B de colectivos.
  • Tigre: circulará desde y hacia la estación Belgrano C, dos antes de Retiro. Los colectivos para llegar desde Belgrano C hasta Retiro son las líneas 130 B y 152 A y B de colectivos.
  •  Bartolomé Mitre: circula desde y hacia Belgrano R, allí se puede combinar con el ramal J.L. Suárez.
  •  Victoria-Capilla del Señor: completamente interrumpido por obras de renovación integral de vías entre El Talar y Garín y de los pasos a nivel Tedín y Zabala.

Los comentarios están cerrados.