Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi recorrió obras de viviendas en distintos barrios

Junto a los equipos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y de la Secretaría de Obras Públicas local, evaluaron los diferentes trabajos que se están realizando en Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, Gastón Seillán y al subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento, compartieron una reunión de trabajo evaluando las obras de viviendas que se llevan adelante en Avellaneda.

Luego de la reunión, recorrieron la Isla Maciel donde se están finalizando un total de 84 viviendas a través del programa “Reconstruir”. Mediante esta herramienta ya se entregaron 16 casas en el barrio y también se están construyendo otras 119 a través del programa “Casa Propia”. La inversión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para todas ellas es de $739 millones.

Por otro lado, también supervisaron las 154 viviendas que se están finalizando en el Predio Alianza y las 16 que avanzan en el Predio Esperanza, ambas en el mismo barrio. Para su terminación, el Estado Nacional está invirtiendo más de $634 millones.

Asimismo, visitaron en Sarandí las 40 viviendas que se están construyendo a través de los programas “Casa Propia” y “Reconstruir” en los predios Saladita IV, Edison y Agrelo sobre la calle Génova. La inversión para estas obras es superior a los $162 millones.

La última visita del día fue en las obras que avanzan en el Predio Suipacha de Villa Domínico. Son 81 viviendas que se están construyendo a través del programa “Casa Propia” y 33 más que se están finalizando a través de “Reconstruir”. La inversión del Gobierno Nacional para todas ellas es de $499 millones.

Las obras de vivienda en Avellaneda siguen avanzando y además impulsan la creación de empleo local.

Los comentarios están cerrados.