Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se entregaron créditos Casa Propia en Avellaneda

Se siguen sumando familias locales al programa nacional que lleva soluciones habitacionales a miles de familias en toda la Argentina.

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda se llevó adelante el acto de adjudicación de créditos a 14 familias. Las mismas pudieron acceder al beneficio a través del Programa Nacional Casa Propia destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

Encabezaron el acto el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Feraresi; intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete y precandidata a Concejal, Magdalena Sierra.

En su discurso, el ministro Ferraresi, quien venía de encabezar actividades similares en los distritos de Escobar y Pilar, les dijo a las familias presentes: “Vinimos a devolver derechos y cumplir sueños”, y agregó: “nuestro objetivo es construir un país donde en algunos años, sus hijos puedan cumplir este mismo sueño que hoy se les da a ustedes”.

El programa de créditos, además de brindar una solución habitacional, genera una dinámica de creación de empleo. Además, favorece a las economías locales a partir del aumento del consumo.

Los comentarios están cerrados.