Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Báez Sosa | Secuestraron los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli

El servicio penitenciario retuvo los teléfonos de dos de los acusados por el crimen de Fernando. Manejaban una cuenta de Instagram en apoyo al grupo de rugbiers.

A minutos de haber comenzado la primera jornada de alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa se dio a conocer el secuestro de los celulares de los acusados Blas Cinalli y Enzo Comelli, por parte del servicio penitenciario.

Según informaron, ambos imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” manejaban una cuenta de Instagram en apoyo al grupo de rugbiers.

La cuenta de Instagram, nombrada como @rugbiers.zarate (ahora inactiva) contaba con más de 5500 seguidores y tenía historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se leía en la descripción de la biografía.

Comienzan los alegatos

Ésta mañana se reinició el juicio y comenzaron los alegatos por parte de la querella, representada por Fernando Burlando y Fabián Améndola. El abogado defensor, Hugo Tomei, tendrá su turno en la mañana del jueves.

La instancia de declaraciones se trasmiten en vivo desde el canal de YouTube de la Corte de la Provincia de Buenos Aires. Con respecto a la sentencia final, la presidenta del Tribunal, María Claudia Castro, dará a conocer la fecha exacta en las próximas horas, aunque se prevé que será el 30 o 31 de enero.

Los comentarios están cerrados.