Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri apoyó la candidatura de Larreta y celebró las PASO

Como lo hizo el miércoles con María Eugenia Vidal, el expresidente apoyó a Larreta y dijo que los dirigentes del PRO están dispuestos a "competir de forma transparente".

En medio de una serie de lanzamientos de candidaturas dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, el exmandatario Mauricio Macri mostró su apoyó en redes sociales hacia el lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta.

”Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura”, escribió el expresidente al compartir una foto de ambos.

Posteriormente, celebró que haya competencia entre las distintas figuras políticas y lo subrayó como un rasgo que fortalece al espacio.

“Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri)

Por su parte, el jefe de gobierno porteño hizo su lanzamiento de a poco. El miércoles por la noche compartió en Twitter una foto del kilómetro 0 de la Ruta 40 en Santa Cruz y escribió “Hora 2023”.

El mensaje fue replicado por varios dirigentes del espacio. Entre ellos Elisa Carrió, Diego Santilli y Omar De Marchi, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario y los ministros Jorge Macri, Fernán Quirós y Soledad Acuña.

Posteriormente el jueves al mediodía, Rodríguez Larreta compartió un video donde anuncia explícitamente su deseo de “transformar el país para siempre”.

“Un faro es la señal para saber a dónde vamos o a dónde queremos ir. Yo estoy acá en el kilómetro 0 de la ruta 40, que es la ruta que une a toda la Argentina. Hace tiempo ya que empecé a recorrer todo el país. Y en cada lugar que voy recojo lo mismo. Ya cruzamos un límite, no queremos más seguir siendo lo que somos. No queremos más seguir viviendo con el agua al cuello, siempre peleándonos, peleándonos entre nosotros”, sostiene el político en el comienzo del material audiovisual.

Además de acompañar a Rodríguez Larreta, Mauricio Macri continúa apoyando a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al estar presente en la inauguración de un nuevo espacio de trabajo.

Los comentarios están cerrados.