Es Tuyo, del Barrio, de Todes

A cuánto subió el saldo negativo de la SUBE

Todos los meses, debido al aumento del valor del pasaje para los colectivos, el saldo de emergencia de la SUBE también se actualiza. Enterate cuál es el saldo de este mes.

En el marco de la serie de actualizaciones de tarifas en trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte de la Nación anuncio cambios importantes que afectarán el saldo negativo de la tarjeta SUBE durante el mes de junio.

A partir de este mes, el saldo de emergencia de la SUBE es de 185,40 pesos, lo que equivale a 4 boletos mínimos. Esto implica un incremento con respecto al saldo anterior y se debe a la actualización del valor del boleto mínimo para el AMBA. Es fundamental tener en cuenta este nuevo monto para evitar inconvenientes al momento de utilizar el transporte público y garantizar un viaje sin contratiempos.

Desde la cartera nacional detallaron que se mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social. Un beneficio que permite viajar con 55% de descuento a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.

Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de “Red Sube”. El segundo viaje tiene un 50% de descuento y el tercero 75%. Los descuentos se aplican automáticamente dentro de las 2 horas después de realizado el primer viaje.

Es importante destacar que el saldo de emergencia de la tarjeta SUBE se actualiza mensualmente en función del valor del boleto mínimo para el AMBA..

Los comentarios están cerrados.