Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Resultados preliminares en Quilmes, Avellaneda y Lanús

En los tres distritos de la tercera sección, se impusieron los candidatos de Unión por la Patria. La diferencia más amplia sobre sus contrincantes la sacó Jorge Ferraresi.

Mientras avanza el recuento de votos, con el 65% en Quilmes Mayra Mendoza superó por más de 10 puntos a los dos precandidatos de Juntos por el Cambio. Entre los candidatos de Juntos por el Cambio sumaron 33.65%. Martiniano Molina se impuso sobre Walter Queijeiro, por más de 24 mil votos. Mayra Mendoza, hasta el momento, supera el 41% de los votos.

En Lanús se llevan escrutadas el 62.55% de las mesas. Se impone en la interna el candidato de Unión por la Patria, Julián Álvarez, con 26.683 votos. Lo siguió Balladares con 15.002 votos y Nicolás Russo con 13.137 votos. De esta manera, Unión por la Patria se impuso sobre Juntos por el Cambio, que saca un 35.08% de los votos. Javier Kravetz le gana la interna a Ignacio Moroni.

En tanto, Avellaneda volvió a elegir a Jorge Ferraresi con un amplio respaldo. El actual intendente sacó el 48.24% y le sacó más de 20 puntos a Juntos por el Cambio. Lucas Yacob, en tanto, ganó la interna superando por seis mil votos a Maximiliano Gallucci.

Por su parte, el jefe comunal de Avellaneda agradeció el apoyo de la ciudadanía y dijo: «la militancia hizo un esfuerzo extraordinario para llevar lo que hacemos y lo que pensamos a cada barrio. Nuestra ciudad es un ejemplo de trabajo colectivo que permitirá lograr aún más votos en octubre«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi)

En su cuenta de Instagram, Gallucci reconoció la derrota. «Ahora seguiremos trabajando más juntos que nunca para llevar los cmabios a la Argentina, a la Provincia de Buenos Aires y Avellaneda», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Gallucci (@maxi_gallucci)

Los comentarios están cerrados.