Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Selección enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias

Desde las 17, los dirigidos por Scaloni jugarán en La Paz para la clasificación al Mundial 2026. Los detalles

La Selección Argentina enfrentará hoy a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Lionel Messi, quien salió lesionado en el encuentro ante Ecuador en el Monumental, viajó con la comitiva argentina, pero ayer no entrenó y su presencia en el 11 inicial está en duda. El técnico Lionel Scaloni probó una línea de 5 en el fondo, por lo que Lisandro Martínez podría ingresar desde la partida para complementar la zaga.

El partido podrá verse en vivo por TV Pública y TyC Sports.

Posible formación de Argentina vs. Bolivia

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Leandro Paredes, Ángel Di María y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Posible formación de Bolivia vs. Argentina

Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.

Los partidos de la jornada

La segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 se jugará hoy. Habrá otros 4 partidos además del encuentro entre los argentinos y bolivianos:

  • Ecuador recibirá a Uruguay a las 18.
  • Venezuela hará lo propio ante Paraguay a las 19.
  • Colombia visitará a Chile desde las 21:30
  • Perú será local ante Brasil desde las 23.

Los comentarios están cerrados.