Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Massa se suma a la caravana “Del kilómetro 0 a la Capital del Peronismo”

El recorrido comenzó en Beriso, el "kilómetro cero" del peronismo, y concluirá en González Catán, el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires. Lo acompañan Axel Kicillof y Máximo Kirchner.

Conocida como el «kilómetro cero del peronismo» desde el 17 de octubre de 1945, cuando más de 15.000 trabajadores partieron a pie, en camiones y colectivos desde las calles Nueva York y Marsella hacia la Plaza Mayo para exigir la liberación de Juan Domingo Perón, Beriso es el puntapié de la caravana que este sábado contará con la presencial del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La caravana tenía previsto comenzar a las 10 en la calle Nueva York 169, de Berisso. Pasada las 11, Axel Kicillof encabezó un acto, donde se reconoció el punto histórico de la ciudad.

Para las 16.30, se prevé el cierre en La Matanza, que se denomina “la capital” del movimiento político fundado por el expresidente Juan Domingo Perón y Eva Perón.

El cierre se realizará por la tarde con un acto en la plaza Dorrego de González Catán, que contará con la presencia de Massa, Kicillof, De Pedro, el diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. Además, estarán presentes la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y el intendente local Fernando Espinoza.

“Mañana, Axel va a hacer una caravana que va a salir a las 10 horas de Berisso, después pasa por Florencio Varela. Vamos a estar en La Matanza con Sergio, con Axel, con Victoria (Tolosa Paz), con Juliana (Di Tullio), con Máximo (Kirchner), con todos”, aseguró De Pedro en una entrevista radial.

La convocatoria también circula por las redes sociales, bajo el lema: “Recorrida con Axel. Del kilómetro 0 a la Capital del Peronismo”.

Los comentarios están cerrados.