Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Julián Álvarez: “Vamos crear la Secretaría de Producción y Comercio”

Lo anunció junto al ministro del Interior y candidato a senador nacional Eduardo Wado de Pedro, en el marco de una reunión con más de 300 empresarios, comerciantes y profesionales de Lanús.

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, y el ministro del Interior y candidato a senador nacional Eduardo Wado De Pedro, participaron, junto al diputado provincial Nicolás Russo, del Debate “Producción y trabajo local”, organizado por el Frente Productivo Lanús y la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE). El encuentro se llevó adelante en en el Centro Comercial e Industrial del distrito.

Allí, Julián Álvarez confirmó que, en el caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, creará la Secretaría de Producción y Comercio de Lanús, que encabezará Nicolás Russo.

“Vamos a jerarquizar el área de producción y trabajo local y a terminar con el abandono a nuestros empresarios y comerciantes locales. Vamos a trabajar y promover la economía local. Estamos convencidos de que la ciudad que nos merecemos es una Lanús productiva”, afirmó.

“Vamos a trabajar y promover la economía local. Estamos convencidos de que la ciudad que nos merecemos es una Lanús productiva”

Por su parte, Wado de Pedro aseguró: “Julián Álvarez es la persona, junto con este frente, que va a levantar Lanús. Lo conozco, sé de sus condiciones y del amor que tiene por esta ciudad. Y es la primera vez que van a tener un frente político gobernando en serio, por la modernidad, pero manteniendo la tradición. Con corazón y con gestión, con transparencia, pensando en las necesidades de cada uno de los vecinos y vecinas de Lanús”.

“Necesitamos un municipio presente, que acompañe a nuestras pequeñas y medianas empresas; un municipio que impulse la vuelta a nuestros orígenes, de producción y trabajo. A su vez, es importante destacar la necesidad imperativa de la creación y el fortalecimiento de proyectos de inclusión laboral tanto estatales como privados, para impulsar el desarrollo de nuestros jóvenes”, dijo Nicolás Russo.

Por último, Daniel Moreira, presidente del Frente Productivo Lanús, expresó: “En un momento donde los capitales concentrados de la economía hacen jugar a sus peones para que fomenten el terrorismo económico, nosotros desde Lanús, con nuestro candidato a intendente de Unión por la Patria, hacemos este encuentro por la producción y el trabajo porque entendemos que este es el único camino posible para tener justicia social”.

Participaron del encuentro el senador provincial, José Luis Pallares; el subsecretario PyME de la Nación, Tomás Canosa; y empresarios del sector PyME local, además de vecinos, vecinas y comerciantes de Lanús.

Los comentarios están cerrados.