Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri defendió las SAD en el fútbol argentino

El candidato a vicepresidente de Boca defendió las sociedades anónimas con ejemplos europeos y respaldó las declaraciones de Milei.

El expresidente Mauricio Macri reivindicó la propuesta de permitir las sociedades anónimas deportivas en el fútbol argentino. Al igual que el candidato presidencial Javier Milei, aseguró que «el mundo fue para aquel lado y todo cambió para mejor». «¿Los ves torturados a los hinchas del City en la cancha?», cuestionó.

Sus declaraciones fueron luego de que decenas de clubes del fútbol argentino, incluidos River, Boca, San Lorenzo y Racing, se manifestaran en contra de ese modelo a partir de las declaraciones del presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«¡Libertad! Si algún club quiere ser sociedad anónima deportiva, ¿por qué no lo van a dejar? Si el mundo fue para aquel lado. ¿Los ves torturados a los hinchas del City en la cancha? Van felices. Todo cambió para mejor«, aseguró Macri en LN+.

«¿Lo ves torturados a los hinchas del Manchester city en la cancha, o a los hinchas del Bayern o los del Atlético Madrid? Van felices a la cancha». Sin embargo, utilizó un ejemplo equivocado, ya que el 51% de las acciones del Munich depende de los socios.

Los comentarios están cerrados.