Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sub-17 | Argentina venció a Polonia y pasó a octavos

Los dirigidos por Placente superaron al rival y quedaron primeros en la fase de grupos. Aún resta definir con quién se enfrentará el próximo 21 de noviembre.

La selección argentina de futbol masculino venció 4 a 0 a Polonia en la última fecha del Grupo D del Mundial de la categoría Sub-17. Así, la albiceleste pasó primero a octavos del certamen que se realiza en Indonesia. El martes se definirá su pase a semifinales.

El partido, que se disputó en el estadio Internacional de Yakarta, Indonesia. Los goles los hicieron Thiago Laplace (de Lanús) a los 33 minutos, Agustín Ruberto (River Plate) a los 46′, Ian Subiare (River Plate) a los 51′ y Santiago López (Independiente) a los 85′.

El primer partido en octavos se jugará el próximo martes 21. Desde las nueve, se llevará adelante en la ciudad de Bandung. Aún resta definir quién será el rival de Argentina.

“Hicimos muchos cambios y todos los chicos demostraron estar a la altura”

Al finalizar el partido, el técnico de la selección albiceleste aseguró que “todos los chicos demostraron estar a la altura”. “Hacía mucho calor y la cancha no estaba en buen estado. Sin embargo, el equipo pudo sacar el partido adelante”, afirmó.

En esa línea, el jugador Echeverri dijo que “el equipo hizo un desgaste físico muy grande, pero pudimos hacer los goles y terminar tranquilos”. “Toque quien nos toque, vamos a dar lo mejor”, sentenció.

Por último, el jugador de River, Ruberto, añadió: “completamos un buen partido, vamos agarrando confianza de a poco. Hicimos un buen trabajo”.

 

Los comentarios están cerrados.