Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Fernández recibió a Victoria Villarruel en el Senado

Según detalló la vice entrante, "hablaron de la transición, que va a ser ordenada, respetuosa y en beneficio del pueblo argentino".

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la vice electa por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, se reunieron este miércoles a las 17 h en el Senado para iniciar la transición.

«Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel», había advertido la cuenta oficial del Senado.

Fue la primera reunión de transición entre ambas desde la victoria del presidente electo Javier Milei en el balotaje. Previamente, el libertario se reunió con el presidente Alberto Fernández en Olivos.

El encuentro

Durante la reunión se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión. Entre ellos, se destacaron «las mejoras en la obra social del personal legislativo», la baja en la cantidad de empleados de la Cámara respecto a la gestión anterior y «los avances y mejoras edilicias» que se hicieron durante el mandato.

En diálogo con la prensa, Villarruel señaló que «fue una reunión cordial, donde hablamos de la transición, que va a ser ordenada y respetuosa. Ella y la persona que ha designado para trabajar con nuestro equipo nos explicaron el funcionamiento del Senado y los próximos pasos a seguir en los siguientes días». «Fue una charla amable. No nos conocíamos pero pudimos conversar, conocernos y hablar de las cuestiones que hay por delante«, afirmó.

2 Comentarios
  1. […] vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este miércoles que tanto la presidencia provisional del Senado como la titularidad de la […]

  2. […] vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin […]

Los comentarios están cerrados.