Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Quieren privatizar el club“, la frase de Riquelme contra Macri

El actual vicepresidente y candidato a presidente de Boca apuntó contra la fórmula Ibarra - Macri y los acusó de no querer que todos los socios vayan a votar.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue muy duro al hablar de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, a quienes acusó de querer “vender el estadio a 4 extranjeros, porque quieren privatizar el club y usarlo para política”.

En la previa del partido de Boca frente a Godoy Cruz, Riquelme sostuvo que “es triste lo que esta pasando”, y agregó: “Es fútbol. Que otros quieran usarlo para la política. No me meto en la política. Amo el escudo, la camiseta y a los hinchas”.  Tras esa acusación, el exfutbolista habló del cambio de fecha del sábado 2 al domingo 3 de diciembre por una orden judicial.

“Usaron a tres personas que luego admitieron que nunca denunciaron nada. Esto es muy grave. Lo que intenta esta gente es que los socios no vayan a votar. ¿Por qué pusimos el sábado 2?. Para que la gente del interior pueda venir a votar. Y luego lleguen a su casa el domingo y el lunes vayan a trabajar. Y esta gente que esta enfrente no le interesa. Lo único que quieren es que no vengan a votar, porque no son hinchas de Boca”, agregó.

“Veremos si mañana o pasado meten otra excusa para suspender a más socios. Se están metiendo con lo más sagrado que son los hinchas”, resaltó.

Además, habló de las palabras de ayer de Martín Palermo confirmando que dirigirá Boca en 2024 si gana la dupla opositora. “Estamos agradecidos con él, pero puede hacer de su vida lo que quiera. Le tengo mucho cariño. Hemos sido compañeros y disfrutamos mucho. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía”, aseguró.

Respecto al futuro entrenador xeneize, en caso de que gane las elecciones, explicó que como lo hicieron hace 4 años, lo anunciarán tras ganar las elecciones. “Cuando ganemos nosotros, al día siguiente anunciaremos el técnico, así como lo hicimos hace 4 años cuando anunciamos la llegada de Miguel Ángel Russo”, afirmó.

Por último, habló de la reforma de la Bombonera y aseguró que le preguntarán a todos los vecinos si quieren vender y de eso dependerá. “Vamos a preguntarle a nuestros vecinos uno por uno si quieren vender, y si dicen que sí, la agrandaremos. Si uno dice no, lo invitaremos a nuestro estadio y vamos a tratar de hacer la Bombonera nueva como la tenemos, donde está”, cerró Román.

Los comentarios están cerrados.