Es Tuyo, del Barrio, de Todes

CFK: «No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme»

Este martes la Vicepresidenta se despidió de los trabajadores del Senado de la Nación en el edificio anexo de la Cámara alta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato. Lo hizo en un acto que se realizó en el edificio anexo de la Cámara alta.

El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero, informaron a Télam fuentes parlamentarias.

Afiliados del sindicato colmaron el salón Malvinas Argentinas. En un encuentro emotivo, con expresiones de cariño, a viva voz le gritaban a la Vicepresidenta «Te queremos Cris!», demostraciones que ella devolvió con un «Yo también los quiero».

Antes de retirarse, la funcionaria les aseguró: «No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria», en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política.

CFK presidirá este jueves su última sesión. En una sesión especial, tomará juramento a los senadores electos. Además, se elegirán las autoridades del Senado, que serán las que el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Los comentarios están cerrados.