Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Julián Álvarez y Néstor Grindetti firmaron el traspaso de la intendencia de Lanús

Se llevó adelante formalmente en la sala de reuniones del Municipio. Además, el intendente electo participó de la jura y asunción de concejales y consejeros escolares.

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez participó de la firma para el traspaso formal del mando, junto con su par saliente, Néstor Grindetti, en la sala de reuniones del Municipio.

“La transición ha sido muy ordenada. Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por el apoyo que nos dieron con su voto en octubre. Sepan que van a contar con un gobierno de la gente. Llegó el momento de empezar a construir, entre todos y todas, la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez.

Más allá de la firma de esta mañana, Julián Álvarez prestará juramento ante el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, en el marco de una nueva Sesión Especial que se llevará a cabo el próximo viernes en el Municipio.

Jura y asunción de concejales y consejeros escolares de Lanús

El intendente electo también acompañó la jura y asunción de concejales y consejeros escolares del oficialismo y de la oposición, que tendrán mandato hasta el 10 de diciembre de 2027.

“Les deseo el mayor de los éxitos a quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de asumir sus bancas, a través de la voluntad popular. Queremos un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar presentes, que aborden y resuelvan las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas”, afirmó Julián Álvarez.

Las y los concejales que prestaron juramento fueron Omar Galdurralde, María Belén Berrueco, Hugo De Gregorio, Paula Romeo, Daniel Dragoni y Karina Gutiérrez, por Unión por la Patria; Damián Schiavone, Ayelén Curlo, Marcelo Villa y Anabella Ron, por Juntos por el Cambio; y Juan del Oso y Mariana Ayesa por La Libertad Avanza. En total son 24.

En cuanto a las y los consejeros escolares, asumieron Roberto Crovella, Natalia Grunblatt y Bernabé Riverol, por Unión por la Patria; mientras que Gustavo Lavezzi y Gisela De Ángelis hicieron lo propio por Juntos por el Cambio. En total son 10.

1 comentario
  1. […] por la mañana, Julián Álvarez juró como intendente de Lanús, en el marco de una nueva sesión especial del Honorable Concejo […]

Los comentarios están cerrados.