Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Messi: «Un año de la locura más hermosa de mi carrera»

El capitán de la selección argentina recordó el 18 de diciembre de 2022 en su cuenta de Instagram. "Feliz aniversario para todos!!!", escribió.

A un año del día más importante de su carrera, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, este lunes recordó el primer aniversario del Mundial en Qatar 2022, al que definió como «la locura más hermosa» de su carrera.

«Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!», escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram. En 2022, por estas horas, iniciaba un partido histórico.

El posteo del capitán generó una rápida reacción de los fanáticos y en los primeros minutos ya estaba cerca del millón de «Me gusta». Una hora después ya había superado los 5 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Entre las 10 fotos elegidas por el ídolo rosarino, están algunas inéditas del vestuario en el estadio Lusail, del avión de regreso a la Argentina y un video del recibimiento durante la madrugada en Ezeiza.

En el medio, también posteó la icónica imagen del mate y el trofeo de la Copa del Mundo de la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

Messi, el mejor de los nuestros, también fue elegido como el mejor jugador de la final contra Francia y también del Mundial de Qatar 2022.

Los comentarios están cerrados.