Por Navidad y Año Nuevo, las estaciones de servicio comunicaron cómo será el horario de atención para quienes quieran cargar nafta durante los días festivos.

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), detallaron el cronograma de trabajo en las estaciones de servicio. Desde las 22 h. las empresas cesarán sus operaciones regulares el domingo 24 y el domingo 31 de diciembre. Además, señalaron que la decisión está de acuerdo con los convenios colectivos.

De esta manera, desde las 22 hasta las 6, las estaciones de servicio solo ofrecerán suministro de combustible en casos de emergencia.

Desde CECHA destacaron que «la colaboración de la comunidad en este periodo contribuirá a un desarrollo fluido de las operaciones en las estaciones de servicio, garantizando a su vez la seguridad y el bienestar de todos los involucrados».

«Estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías. Por esto, recomendamos que quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques con anticipación», afirmaron.

Habrán vehículos de servicios esenciales que serán atendidos por excepción. Según explicaron son ambulancias, bomberos y policías.