Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Más presencia policial en Lanús: la reunión clave de Julián Álvarez

El intendente local se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso para analizar la situación actual y crear una mesa de trabajo permanente.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Javier Alonso. En un encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Policial de Puente 12, se analizó la situación actual de la ciudad y se creó una mesa de trabajo permanente, con el objetivo de articular políticas públicas provinciales y municipales.

“Cuidar la vida de los vecinos y vecinas de Lanús es una de nuestras máximas prioridades. Es por eso que acordamos un aumento importante de la presencia policial en las calles de nuestra ciudad. La ciudad que nos merecemos es una Lanús segura”, afirmó Álvarez.

A raíz del compromiso que asumió Lanús Gobierno frente a esta problemática urgente, se acordó la llegada de 240 efectivos, 11 móviles policiales y 12 motos con sus respectivos conductores. En esa sintonía se tomó la decisión de que la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que ya actualmente funciona en el Municipio, cuente con una nueva base propia.

Acompañaron al intendente el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo y la subsecretaria de Seguridad Ciudadana María Fernanda Anaya.

Los comentarios están cerrados.