Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La puesta en valor de la guardia del Hospital Oller avanzó un 95%

La obra está próxima a terminarse. Se encuentran haciendo trabajos de pintura y colocación de la marquesina. Resta colocar puertas de madera, carteles y vinilos.

El Municipio de Quilmes informó que la obra de la Guardia del Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, ubicado en la avenida 844 al 2100, en San Francisco Solano, está próxima a terminarse.

Los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública detallaron que en estos días se están haciendo trabajos de pintura y se está colocando la marquesina. Restan poner las puertas de madera, carteles exteriores e interiores y vinilos.

La obra, que tiene financiamiento municipal, se suma a otras mejoras realizadas en el hospital en la primera gestión de la intendenta Mayra Mendoza, como la creación de un servicio de Clínica Médica; la implementación de cirugías laparoscópicas; la puesta en valor de las salas de parto y preparto; los consultorios de salud sexual y diversidades; la incorporación de camas de Terapia Intensiva, y la nueva Plaza Saludable con aparatos para facilitar la actividad física.

Los comentarios están cerrados.