Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El líder de Revolución Federal entró al Congreso durante el debate

Fue la diputada de Unión por la Patria Cecilia Moreau quién alertó sobre la presencia de Leonardo Sosa, uno de los procesados por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada Cecilia Moreau, de Unión por la Patria, denunció la presencia en el recinto uno de los fundadores y líderes de Revolución Federal, Leonardo Sosa, procesado e investigado por su participación en el intento de magnicidio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Le quiero pedir que cuide la integridad de los diputados y las diputadas y que inmediatamente retire a esta persona procesada en causas judiciales de la casa y abra un sumario para ver quién fue en que lo invitó”, pidió.

“Quiero hacer un aviso y una denuncia pública, de que se encuentra en la casa Leo Sosa, uno de los fundadores de Revolución Federal que fue parte del intento de asesinato a Cristina Kirchner. Está en esta casa retuiteando y amenzando diputados. Entró con una pulsera color roja, que se está distribuyendo desde algún lugar de esta cámara”, sostuvo Moreau antre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Tal como alertó la diputada, el joven apareció con una pulsera roja, que acredita que tiene permiso para ingresar a los palcos del recinto. Desde su cuenta de Twitter pidió “cárcel o bala” para los diputados opositores y, una vez dentro, tildó de “mamarracho” al diputado de UP Máximo Kirchner.  

“Voy a instrumentar todas las medidas que sean necesarias para que estas situaciones no ocurran”, le respondió Menem, quien sostuvo que la Seguridad del Congreso lo estaba buscando. Además, expresó que se abriría el sumario correspondiente “si se cometió alguna irregularidad”.

Los posteos de Sosa desde adentro del Congreso de la Nación

En su cuenta de twitter, el militante de ultraderecha compartió varios posteos desde el recinto donde se está debatiendo  el mega proyecto de Javier Milei, apuntando contra legisladores de Unión por la Patrias (UxP), como Leonardo Santoro y Máximo Kirchner, y agrediendo a la propia Moreau por denunciar su presencia. Estos son algunos de sus posteos de hoy:

Los comentarios están cerrados.