Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un hombre mordió a su pareja y le arrancó un pedazo de oreja

El hecho ocurrió el domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría, donde denunció que su pareja la golpeó con los puños delante de su hijo de 4 años. El hombre se encuentra detenido.

Un hombre de 38 años fue detenido durante la noche del martes acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión. La detención se realizó en la casa de su madre, en la localidad bonaerense de La Unión, partido de Ezeiza.

El acusado será trasladado ante la fiscal Mercedes Dudan, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Avellaneda, quien estará a cargo de su indagatoria.

Más información

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico. La mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda. Allí explicó que durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta arrancarle una parte. Tras el ataque se dio a la fuga.

“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo a sus familiares en la vereda.

Ante la respuesta de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima. La golpeó contra la pared frente a la hija que tienen en común, de tan solo 4 años.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón. Allí recibió asistencia médica y quedó bajo observación.

Con información de Télam

Los comentarios están cerrados.