Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda entregó subsidios a instituciones locales

La ayuda se destina a seguir realizando obras en distintos clubes, centros culturales y destacamento de bomberos.

Esta semana, el intendente interino Hugo Barrueco y el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff, visitaron el Centro Cultural Azucena Villaflor donde se entregó un subsidio que ayudará a la remodelación integral del lugar; al igual que para el destacamento de bomberos de la Isla Maciel, que realizará ampliaciones y mejoras.

También concurrieron al Club Villa Heredia donde destinarán el dinero a finalizar la ampliación del salón que se encuentra en el primer piso. Más tarde, el club Mariano Moreno, también recibió un subsidio para la continuación de obras del nuevo SUM con baños y vestuario.

Para finalizar la jornada, entregaron estos aportes municipales para obras de remodelación de los salones en el Club Social y Deportivo Albión y el Club Regatas de Avellaneda.

En cada una de estas visitas, acompañados por el secretario de Institucionales Ariel Lerici, conversaron con sus autoridades y coincidieron en la importancia de mantener esta política municipal que fortalece el importante rol de cada institución dentro de nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.