Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Inesperado: Milei se reunió con el fundador de Tinder

Mientras se debatía la Ley Ómnibus, el jefe de Estado destacó su conversación con el fundador de la aplicación más conocida para tener citas, cuya gestión quedó marcada por su implicancia en una denuncia de acoso de una trabajadora.

Mientras comenzaba el debate en el Congreso de la Nación por el proyecto de Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei se reunió de forma virtual con el fundador de la aplicación de citas Tinder, Sean Rad. Según informó en sus redes, tendrán otro encuentro en Buenos Aires de manera presencial.

“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico” ,escribió el mandatario en su cuenta de twitter. No hubo más detalles del contenido del intercambio.

Sin embargo, no solo es llamativo el momento que se eligió para mantener este encuentro virtual, sino que una gran cantidad de medios y periodistas interpretaron que el acercamiento implicará una inversión de la aplicación de citas más conocida en el mundo en nuestro país, lo cual sería difícil ya que el empresario se fue de Tinder con un juicio laboral que incluyó una feroz demanda por el valor de las acciones, la acusación de la junta directiva por haber grabado conversaciones con colegas sin su consentimiento y, sobre todo, el desembolso de 414 millones de dólares. Difícilmente Match Group e IAC, actuales grupos que manejan Tinder, quisieran contribuir a la relación entre el empresario norteamericano y el presidente argentino.

Más información

Su salida de Tinder no fue lo único que lo dejó afuera de la empresa. El CEO también quedó implicado en la denuncia de acoso sexual que hizo una de las cofundadora Whitney Wolfe. En 2017, la exvicepresidenta de marketing presentó una demanda judicial contra la compañía por acoso sexual y discriminación.

En su presentación, Wolfe afirma que el presidente de marketing, Justin Mateen, con quien mantuvo una relación, le mandaba mensajes muy inapropiados con contenido sexual y que la amenazó con quitarle su estado de cofundadora. También acusó a Sean Rad de asistir a Mateen.

Wolfe ofreció su renuncia a cambio de su indemnización, pero Rad la despidió. “La queja legal de Whitney está llena de inexactitudes y omisiones. No la discriminamos por su edad o género y sus quejas pintan una imagen falsa de mis acciones y lo que ocurrió ahí”, comunicó el empresario en ese momento.

Los comentarios están cerrados.