Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Falleció el expresidente chileno Sebastián Piñera

Fue esta tarde en un accidente de helicóptero en la comuna Lago Ranco de la región de Los Ríos. El exmandatario tenía 74 años.

El expresidente chileno Sebastián Piñera murió esta tarde a los 74 años tras sufrir un accidente en helicóptero en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, Chile. Él piloteaba la nave e iba acompañado de tres personas.


En profundidad. El helicóptero pertenecía al expresidente, y de acuerdo a las primeras informaciones de medios chilenos, otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída, entre ellos una familiar del exmandatario.Piñera no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado, según fuentes chilenas.

Según la Armada y el Centro Regulador SAMU, se registraron tres lesionados y un fallecido. Además detallaron que el helicóptero en el que iba el dos veces presidente de Chile se habría hundido unos 40 metros. Los equipos de rescate aún intentan recuperar el cuerpo del expresidente chileno.

Según informó el canal 24 Horas de Chile, Piñera acababa de renovar su licencia para pilotear helicópteros, y él estaba al mando de la aeronave.

Los primeros reportes señalan que el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afectaba a la zona.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Los comentarios están cerrados.