Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jorge Ferraresi: “Defendamos los intereses de los vecinos“

En su discurso, el funcionario sostuvo que “el retiro del Estado Nacional empieza a notarse en nuestros barrios” y explicó que los comedores dejaron de recibir alimentos y es el municipio quien tiene que sostener esa situación de vulnerabilidad que sufren los vecinos.

Jorge Ferraresi inauguró el 111° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda. En su discurso hizo un balance de gestión, subrayó la falta de asistencia del Gobierno Nacional al municipio y explicó cómo afecta a la comunidad de Avellaneda.


En profundidad. Durante la mañana de ayer, el intendente Jorge Ferraresi inauguró el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda. En su discurso, Ferraresi destacó que la generación de “una matriz económica local diferente nos permitió independencia económica”. Sin embargo, sostuvo que “el retiro del Estado Nacional empieza a notarse en nuestros barrios” y explicó que los comedores dejaron de recibir alimentos y es el municipio quien tiene que sostener esa situación de vulnerabilidad que sufren los vecinos. “Se han paralizado muchas obras en Avellaneda”, agregó.

Más adelante y ante los concejales, sostuvo: “Confiamos siempre en el proceso democrático. Ojalá sostengamos estos ámbitos de diversidad y respeto por las ideas”. Asimismo, expresó: “Ojalá el gobierno nacional pueda reflexionar sobre el deterioro salarial y de calidad de vida de los sectores vulnerables”. Y reveló que “la deuda de Nación con la Comuna impide planificar una gestión”.

Ferraresi agradeció el apoyo popular a la gestión local, y rememoró los indicadores de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Por último, el intendente pidió: “Defendamos los intereses de los vecinos y prestemos atención a la situación social”.

Los comentarios están cerrados.