Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Necesitan victorias

Por la fecha 23 del campeonato local los equipos de Avellaneda buscaran volver a la victoria, tras no lograrlo la fecha pasada.

#Racing que viene de una derrota por 3 a 0 frente a Temperley, quiere volver al triunfo ante su gente recibiendo a Gimnasia y Esgrima de la Plata este Sábado desde las 16:450 hs, Diego Cocca fue muy crítico con su defensa durante la semana y así lo deja explicito con la formación, ya que modifica la mitad de la línea defensiva. Además tiene una duda en la delantera, con Licha López recuperado al igual que Lautaro Martínez y los malestares físicos de Bou, tres nombres para dos puestos.
Formaciones:
#Racing: Orion; Gatón Diaz, Barbieri, Vittor e Inúa; Pulpo Gonzales, Aued, Videla y Marcos Acuña; Bou / López / Martínez.
Gimnasia: Arias; Oreja, Romero, Guanini y Licht; Rinaudo, Faravelli, Alemán, Ramírez y Ibañez; Mazzola.

#Independiente el domingo visitará al segundo del campeonato Newell´s Old Boys a partir de las 20:15 hs. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de empatar en casa y buscaran volver al triunfo en una condición que lo hace fuerte: jugar de visitante. La única duda que maneja el DT es si ingresa Walter Ervitti entre los once o si mantiene a Diego Rodríguez.
Formaciones:
#Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco y Tagliafico; Diego Rodríguez o Walter Erviti y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.
Newell´s: Pocrnjic; San Roman, Dominguez, Moiraghi y Paz; Sills, Quignon Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

#Arsenal viene de sufrir una goleada por 3 a 0 ante Boca Juniors y se hunde cada vez más en las posiciones de descenso. Este domingo buscará cosechar algún punto que lo ayude con su situación complicada, enfrentando a Olimpo, que también se encuentra en una realidad muy similar, desde las 15:45 Hs. Humbertito Grondona al finalizar el encuentro contra Boca, disparo contra sus propios jugadores al decir que “no todos se esfuerzan” a la hora de afrontar los partidos.
Formaciones:
#Arsenal: Santillo; Marin, Belloq, Curado y Corvalán; Velázquez, Peréz, Milo; Wilchez y Brunetta; Rodríguez.
Olimpo: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez y Villanueva; Telechea, Villarruel, Blanco y Cabalucci; Troyanski y Pizzini.

Por la Primera B metro #SanTelmo recibe esta tarde a Estudiantes de Caseros en busca de una victoria a partir de las 15:30 hs. Mientras que el domingo en una doble jornada por la Primera C metro #ElPorvenir en condición de local recibirá a Merlo a las 12:00 Hs y por último, #DockSud visitará a Armenio desde las 15:30 Hs.

Los comentarios están cerrados.