Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Pasaron de fase

Independiente en el día de ayer pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras ganarle por penales a Camioneros en la cancha de Quilmes.

El Rojo, que presentó un equipo plagado de suplentes, tuvo que llegar hasta la instancia de penales para lograr eliminar a Camioneros, un humilde equipo que milita que en las ligas del interior. Los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron un buen desempeño pero lograron el objetivo de seguir en la copa y mantener el invicto de 11 partidos sin conocer la derrota en la era Holan.

Por la Copa Libertadores, San Lorenzo logro el milagro al ganarle en condición de local al Flamengo por 2 a 1 y así pasar a los 8avos de final de dicha copa. Por su parte, Lanús que enfrento a Chapecoense cayó como local por 2 a 1, aunque el equipo visitante utilizo un jugador que estaba suspendido por lo cual los dirigentes de Lanus pedirán los puntos ante la Conmebol. Esta noche juegan River ante el Melgar a partir de las 21hs y Estudiantes ante el Barcelona de Ecuador a las 19:30 hs.

Los comentarios están cerrados.