Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Agenda Cultural – Todas las propuestas de Avellaneda

 

 

 

 

 

 

 

El Espacio Cultural Sarandiarte (Av. Debenedetti 3450, Sarandi) cumple años y lo festeja durante el fin de semana con una variada propuesta de actividades culturales.

– Viernes 19 de Mayo

19:30hs Taller de Murga Uruguaya a cargo de Pablo y Maxi Porciuncula de Agarrate Catalina. con toda su banda Senda siete. A la gorra.
22:00 Hs Noche de Rock – Tributo a los Redondos. Entrada $ 50.

De la mano de “Dr Neurus” y” La 9 Rock!”

– Sábado 20 de mayo 21 Hs – “Peroncho” de Emanuel Rodriguez. A la gorra.

Un show de humor político 0% objetivo, 100% intenso, más kirchnerista que intentar que te ande la TDA; a la gorra, grosero, reivindicatorio del choripán, nacional, popular y en la pelea por dejar de lado el machismo, la lógica patriarcal y el colesterol malo.

– 21 de Mayo 16:00 Hs –  6to Festival Latinoamericano de Títeres – Animarte. A la gorra.

Se presentará una obra de Títeres.

 

  • Viernes 19 de Mayo 20:30 Hs – «Catacumbias» en el Teatro Roma. Entrada $200.

Es una obra escrita en los primeros años de la década del 90 por Oscar Viale y puede ser inscripta como grotesco argentino. La adaptación mantiene su estructura original pero remozando su lenguaje y actualizando algunas situaciones.
Es una sórdida historia marginal  en clave de humor negro, típica del género, que intenta mostrar al desnudo la voracidad que suele anidar en los sentimientos humanos, individuos y grupos de poder, y que los lleva a suplantar la vida por la muerte como un hecho natural, propio de un sistema que no reconoce límites en su ambición de lucro.

Esta obra intenta proponer una reflexión al espectador sobre el tema, envuelta en un humor delirante, siempre sanador, y en canciones y músicas de todos los géneros.

 

  • Viernes 19 de Mayo 21 Hs – “Variete de Circo” Centro Municipal de Arte. A la gorra.

Hula hoop, verticales, humor y burbujas para toda la familia.

 

  • Viernes 19 de Mayo 22 Hs – «Cenizas del Alba» Teatro Roma. A la gorra

En el Salón de los Encuentros se estará presentando «Cenizas del Alba». Integrantes:  Piri Delgado (Guitarra, charango, sikus, trompeta y voces), Goyo Grasso (Voz y guitarra) Hernán González (Guitarra y voces), Pimpo Trejo (Percusión y voces), Guille Ojeda (Bajo y voces), Wally Grasso (Batería).

 

  • Sábado 20 de Mayo 17 Hs – «La Cocina de los Deseos» Teatro Roma. A la gorra

Un espectáculo de circo y teatro infantil para grandes y chicos de la Compañía de Circo Teatro A la Flauta.

 

  • Sábado 20 de  Mayo 21 Hs – «Noches en el Azucena». Entrada libre y gratuita

El Centro Cultural Azucena VIllaflor (Güemes 1411, Gerli) desde las 21 hs trae una noche de rock con entrada libre y gratuita. Estarán tocando en vivo «Desatinados», «Los artefactos de ahora» y «Solen Tauro»

 

  • Sábado 20 de Mayo 20 Hs – «Dónde estas Corazón?» Teatro Roma. Entrada $200.

Los sueños de las mujeres respecto de su ideal amoroso oscilan desde el delirio romántico hasta las cosas cotidianas en las que el amor se manifiesta en los pequeños detalles, que en realidad resultan no ser tan pequeños.

 

  • Sábado 20 de Mayo 21 Hs – «Ningún cielo más querido» Centro Cultural Justo Lynch (Bragado y Polonia, Wilde). A la gorra.

La obra trata de cuatro ingleses y un escocés que traman un plan entre disparatado y mesiánico para imponer el socialismo en las Islas Malvinas. En el medio, un argentino cargando con su historia. Humor, dolor y memoria.

Los comentarios están cerrados.