Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Giselle Lópes, propietaria de Gaelle: «Tuvimos que despedirlos pero con una justa causa»

Giselle Lopes, una de las propietarias de la empresa Gaelle, se refirió al reclamo que realizan los trabajadores y trabajadoras tras una nueva ola de despidos.

Las declaraciones las realizó al programa radial de La Mira Noticias y argumentó que los despidos fueron por una causa justificada y remarcó que «es muy difícil competir con producto 100% nacional en un mercado tan competitivo».

La propietaria de la empresa se refirió al acampe que realizan los trabajadores y trabajadoras. «Somos rehenes de los partidos y las agrupaciones. Lo único que queremos es trabajar», manifestó. Además, denunció que «hubo violencia, hubo acoso, roturas a los autos, tiraban piedras, bastante vandalismo».

El conflicto lleva más de 90 días y parece no haber una solución. Por un lado, los dueños se niegan a entablar diálogo o brindar una respuesta al reclamo, y por otro lado, los trabajadores y trabajadoras exigen que se los reincorporen a sus fuentes de trabajo. «Pedimos que abandonen el acampe porque esto no se podía resolver ahí», concluyó Giselle Lopes.

 

Los comentarios están cerrados.