#Tarifazos: Agua, gas, luz y transporte son las áreas afectadas
Con las elecciones presidenciales de octubre en la cabeza, Cambiemos dio curso a una nueva serie de aumentos en las tarifas de servicios públicos y transporte para el primer semestre. Buscan que impacte lo menos posible el descontento social al momento de elegir al gobierno que nuestro país tendrá los próximos cuatro años.
Tras el brindis de fin de año, la realidad de nuestro país volvió a impactar con una nueva ola de aumentos en los servicios de uso cotidiano. Si bien el Gobierno en el proyecto presupuestario anunciaba una inflación del 23%, Lo cierto es que ya puso primera en una batería de incrementos de precios por encima de ese cálculo, que busca inocular con la suficiente antelación al calendario electoral que se acerca.
La Secretaría de Energía, al momento de realizar estos anuncios, confirmó la influencia de las elecciones y afirmó que no habrá más aumentos en el segundo semestre de 2019 -salvo los previamente anunciados-, con la intención de no influir negativamente y apostar al cortoplacismo de la memoria en la sociedad.
Servicios
Los comentarios están cerrados.